Devoluciones Rapidas

Cheque de Reembolso Rapido ( Fast Check).

Proporcionado por Santa Barbara Bank que cobra una comisión por cuenta. La cantidad recibida puede reducirse a causa de la cantidad adeudada por cargo de reembolso anticipado anterior y por honorarios adeudados a Granizo`s Tax and Accounting Services. El tiempo para recibir dicho cheque es de aproximadamente de15 días, después de haber declarado electrónicamente tus impuestos y haber sido aceptado por el Servicio de Rentas Internas (IRS).

Préstamo de reembolso anticipado (RAL).

Está sujeto a la aprobación del crédito y es proporcionado por Santa Barbara Bank que cobra una comisión por cuenta y un cargo de financiación. La cantidad a recibir puede ser reducida por la cantidad adeudada por cargo del Préstamo de Reembolso anticipado y los honorarios de preparación de Granizo`s Tax and Accounting Services Corp. El tiempo para recibir dicho reembolso es de 1 a3 días después de haber declarado electrónicamente tus impuestos y haber sido aceptado por el Servicio de Rentas Internas (IRS).

Si no recibes la aprobación para obtener un Préstamo de Reembolso Anticipado (RAL), podrás reunir los requisitos para obtener un Cheque de rembolso rápido (Fast Check) el cual posee un costo menor.

Para más información sobre las opciones de dinero rápido, visita o llama a nuestra oficina para hablar con uno de nuestros especialistas en impuestos.

Es requerido presentar los originales de los documentos siguentes para tomarle una fotocopia y guardarlos en archivo, para ser utilizados como soporte de identidad ante Santa Barbara Bank y el Servicio de Rentas Internas ( IRS ):

  • Licencia de Conducir
  • Pasaporte.
  • Identificación Militar.
  • Identificación del Estado de Florida o cualquier otro documento oficial vigente que enseñe su fotografía.
  • las tarjetas de Seguro Social de todos los miembros de la familia incluidos en su declaración de rentas.

Si al presentar tu declaración electrónicamente (E-filing) y tienes que pagar al Servicio de Rentas Internas (IRS), nosotros te ayudamos a que pagues electrónicamente en una forma segura y rápida.